Logotipo Saldeporte

El Alhambra de Guijuelo asciende a Tercera División

La FCYLF ha comunicado al cuadro chacinero que sube de categoría tras quedar segundo en Regional Aficiondos

Plantilla del conjunto chacinero / FOTO: Alhambra de Guijuelo
Adrián A. García | 31 julio, 2020

El Alhambra de Guijuelo es nuevo equipo de Tercera División de fútbol sala. Así se lo ha comunicado la Federación de Castilla y León de Fútbol al conjunto chacinero este mismo viernes, por lo que retorna a la categoría tres años después.

El ascenso del Segosala y la no inscripción del FS Zamora y de la Medinense han provocado que se abriera un hueco para el ascenso del Alhambra de Guijuelo, que fue segundo en Regional Aficionados y que acompañará al River Zamora en el cambio de categoría.

De esta manera, la próxima Tercera División de fútbol sala quedará compuesta por doce equipos y con una doble representación charra a cargo del FS Salamanca Unionistas y del conjunto guijuelense. Además, Regional Aficionados estará formada por once clubes entre los que se encuentran el Intersala, el filial del CD Salamanca FS y el Tres Columnas de Ciudad Rodrigo.

Hace una semana informamos de que la incertidumbre en la composición de las ligas podría dar lugar a algún ascenso salmantino. Finalmente ha sido el Alhambra de Guijuelo el que ha obtenido un billete para subir de división para la próxima 2020-21.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *