Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS confirma a Javier Guillén como entrenador para su filial

Como ya adelantó Saldeporte, el técnico cacereño toma las riendas del equipo de Tercera División

Javier Guillén, durante un partido de la cantera / FOTO: Salamanca UDS
Redacción | 31 julio, 2020

El Salamanca UDS ha confirmado este viernes el fichaje de Javier Guillén como entrenador para su filial. De esta manera, el club hace oficial la información adelantada por Saldeporte en el día de ayer que decía que era el mejor colocado para su banquillo.

Esta no sería la primera experiencia del joven preparador en el club, ya que ha entrenado previamente a varios equipos de sus categorías inferiores. Además, esta misma temporada formó parte de la expedición del propio filial al Torneo Internacional Premier de Cancún, celebrado en tierras mexicanas.

En su trayectoria futbolística también cabe destacar su paso por el Intersala, así como una experiencia en China, en un equipo de Hanghzou. Con el club charro Javier Guillén dará el salto a una categoría nacional como la Tercera División, en la que el filial concluyó este curso noveno.

Además, Guillén ha cursado Magisterio de Educación Física y Grado en Cafyd, tiene un máster en formación del profesorado y es técnico deportivo superior en fútbol Nivel III. En la actualidad está cursando el Doctorado en la Universidad Pontificia de Salamanca.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *