Logotipo Saldeporte

Gonzalo Aldeano renueva dos temporadas más por el Santa Marta y promociona al primer equipo

El mediapunta salmantino ha jugado esta temporada 9 partidos en División de Honor, tras recuperarse de una grave lesión

Gonzalo defiende a un jugador del Getafe durante un partido con el Santa Marta DH
Ricardo Alonso-Bartol | 31 julio, 2020

A lo largo de su etapa como juvenil, Gonzalo Aldeano ha demostrado que estaba sobradamente preparado para jugar como mínimo en Tercera División. El interrogante era si el salto de categoría lo daría con el Santa Marta o en un club diferente. Y, por suerte para los tormesinos, contarán con el mediapunta en la primera plantilla.

Ambas partes han alcanzado un acuerdo para ampliar su contrato dos temporadas más, por lo que el joven futbolista seguirá a las órdenes de Sergio Hernández. El técnico precisamente le ha entrenado en todos los encuentros que ha disputado en División de Honor, categoría en la que Gonzalo aterrizó haciendo pleno en su primer año como juvenil, al participar en las 30 jornadas.

En la campaña siguiente aumentó todavía más su rol, aunque en los últimos compases de la competición sufrió una grave lesión de rodilla. Debido a ella, este curso tan solo ha podido participar en un total de 9 partidos, ya que hubo que esperar al mes de enero para su regreso a los terrenos de juego. Desde entonces, y hasta que el coronavirus obligó a suspender la liga, anotó 2 goles.

Gonzalo dará el salto al primer equipo junto a Miguel, Julio y Tomi, con los que ha compartido vestuario esta temporada en División de Honor. Además, también podría unirse a ellos Santos, con el que el Santa Marta está en negociaciones.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *