Logotipo Saldeporte

Ulises Zurita se marcha del Salamanca CF UDS al ser presentado por el Club Atlético Morelia

El lateral derecho, que acaba su etapa sub-23, ha jugado 1.751 minutos en Tercera y llegó a debutar con el primer equipo

Redacción | 31 julio, 2020

Poco a poco se van conociendo los destinos de los jugadores mexicanos que aguantaron hasta el final de curso en el filial del Salamanca CF UDS, los cuales regresan a su país aprovechando la experiencia adquirida. Así ha ocurrido también con Ulises Zurita, que ayer jueves fue presentado por el Club Atlético Morelia.

El lateral diestro, que acaba su etapa como sub-23, acumuló en su paso por la Tercera División un total de 1.751 minutos, lo que le convirtió en la segunda pieza más usada del plantel. Además, debutó con el primer equipo, al participar en la victoria del Salamanca CF UDS en casa del Haro, encuentro que disputó de manera completa.

Ulises Zurita, que a su vez hijo del presidente institucional del club blanquinegro, cruza de este modo el charco de nuevo para proseguir en su país con su trayectoria futbolística. Esa misma decisión también la han tomado ya sus ex compañeros Javier Medina, cedido al Tepatitlán de Morelos, y Andrés Sánchez, que podría firmar próximamente por el Cafetaleros de Chiapas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *