Logotipo Saldeporte

Fran Gemio, nuevo jugador del Ciudad Rodrigo

El delantero pacense ha acabado su etapa formativa en el Santa Marta, con quien ha marcado 2 goles en División de Honor

Fran Gemio protege el balón ante dos jugadores del Alcorcón
Redacción | 3 agosto, 2020

El Ciudad Rodrigo sigue con atención a los jugadores que acaban su etapa formativa en clubes charros y dan el salto a las categorías sénior. Así está quedando demostrado en el presente mercado de fichajes, en el que por ahora habían pescado a futbolistas procedentes de la Regional Juvenil. Sin embargo, este lunes han anunciado también la llegada de Fran Gemio, que ha competido esta temporada en División de Honor.

El delantero pacense consiguió con el equipo de su provincia, el Badajoz, ascender a la máxima categoría del fútbol base a nivel nacional. Sin embargo, en ella debutó de la mano del Santa Marta, al trasladarse a tierras charras por motivos académicos. Este curso ha acumulado 1.016 minutos en División de Honor, en los cuales ha anotado 2 goles.

Ambos tantos los consiguió en las tres primeras jornadas, firmando así un gran inicio de competición, ya que además significaron seis puntos para el cuadro tormesino. Pese a ello, poco a poco fue perdiendo protagonismo y estuvo nueve encuentros consecutivos alejado de la titularidad, que acababa de recuperar cuando estalló la pandemia del coronavirus.

“Es muy trabajador defensivamente y no para de trabajar durante todo el partido. Es un portento físico y a su vez técnicamente es bueno. Nos dará muchas alegrías, es de agradecer que venga con nosotros porque ha tenido muchas ofertas”, asegura Aris Marcos sobre su nuevo fichaje. Por su parte, Fran Gemio llega al Ciudad Rodrigo con “muchas ganas e ilusión de hacer muchos goles, y a su vez ayudar al equipo en todo”.

Así está el mercado de fichajes 2020-21.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *