Logotipo Saldeporte

Sergio Estévez se une a la creciente lista de bajas del filial del Salamanca CF UDS

El club blanquinegro le ha comunicado al central, al que le queda una temporada como sub-23, que no cuenta con él

Estévez, capitán del Salamanca CF UDS B / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 3 agosto, 2020

A la espera de que empiece a confirmar fichajes, o incluso alguna renovación, el filial del Salamanca CF UDS sigue abriéndole la puerta de salida a futbolistas con los que no cuenta para la próxima temporada. Una lista a la que se ha reunido recientemente de manera sorprendente Sergio Estévez.

El central ha dejado buenas actuaciones con la elástica blanquinegra, que ha vestido en 17 partidos, acumulando un total de 1.524 minutos. Incluso marcó un gol contra el Bupolsa, en el que significó su último encuentro con el filial. Además, tiene por delante todavía una campaña como sub-23, por lo que habría sido seleccionable por la primera plantilla.

De este modo, el técnico Javier Guillén no podrá contar con un jugador como Estévez, que tras pasar previamente por el Atlético Tordesillas atesora una experiencia de dos años en Tercera División. Por otro lado, futbolistas como Alberto Martín o Mati, que ocuparán ficha sénior, continúan a la espera de que el club les indique si cuentan o no con ellos.

Así está el mercado de fichajes 2020-21.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *