Logotipo Saldeporte

Daniel Sikorski regresa a la liga chipriota tras su experiencia española gracias al Guijuelo

El delantero austriaco de 32 años, que ha firmado por el Aris Limassol, consiguió marcar 2 goles con el conjunto chacinero

Sikorski celebra su gol al Tudelano / FOTO: CD Guijuelo
Redacción | 4 agosto, 2020

La carrera futbolística de Daniel Sikorski ha transitado por numerosos países, una lista en la que se encuentra también España gracias a su experiencia en el Guijuelo, equipo del que ha formado parte esta temporada. Y al no renovar con el club chacinero, el futbolista austriaco ha decidido regresar a Chipre, donde ha fichado por el Aris Limassol.

No será la primera experiencia en Chipre del veterano delantero de 32 años, ya que previamente jugó en el Pafos FC y el Nea Salamis. Esta vez su destino será la segunda división, donde peleará por subir a la máxima categoría del país, algo de lo que que el conjunto de Limasol se ha quedado este curso a solo dos puntos de distancia en la ronda de ascenso. Además, ha jugado en equipos de Austria, Alemania, Polonia, Suiza, Rusia y Rumanía.

La última aventura de Sikorski tuvo lugar en el Guijuelo, donde comenzó la temporada a buen nivel, al conseguir marcar 2 goles en sus primeros 3 partidos. Sin embargo, en el resto de la liga no fue capaz de aumentar sus cifras goleadoras, pese a participar en 12 encuentros y acumular un total de 569 minutos.

Así está el mercado de fichajes 2020-21.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *