Logotipo Saldeporte

El Cafetaleros de Chiapas anuncia la incorporación de André Aguilar, ex del filial del Salamanca UDS

El centrocampista mexicano regresa a su país después de su experiencia en el conjunto charro

Adrián A. García | 4 agosto, 2020

Poco a poco con el paso de los días vamos conociendo el destino de los jugadores del filial del Salamanca UDS. Ayer informamos de la baja de Sergio Estévez y este fin de semana también se confirmó el fichaje de André Aguilar por el Cafetaleros de Chiapas.

Así lo anunció el club en sus redes sociales. De esta manera, el centrocampista mexicano regresa a su país después de una temporada en Tercera División. En ella, Aguilar disputó 22 encuentros, 19 de ellos como titular, acumuló 1.697 minutos y anotó dos goles. Además, su carácter aguerrido en el centro del campo le llevó a recibir nueve tarjetas amarillas y una roja, la que vio en su debut con la camiseta blanquinegra ante el Bupolsa.

Con el fichaje de André Aguilar por el Cafetaleros de Chiapas ya son tres los futbolistas mexicanos (Javi Medina y Zurita) que han vuelto al país azteca tras su paso por el filial del Salamanca UDS. Además, Altube ha dado el salto a Segunda B, Monárrez ha ascendido al primer equipo y More ha retornado al Santa Marta.

Así está el mercado de fichajes 2020-21.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *