Logotipo Saldeporte

El Salamanca CF UDS alcanza un acuerdo con el Getafe para el traspaso de Gio Navarro

El delantero canario de 21 años, que ha marcado 4 goles con los blanquinegros, jugará con el filial madrileño

Gio Navarro celebra el primer tanto en el derbi / FOTOS: Roberto S. Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 4 agosto, 2020

El fichaje de Gio Navarro por un club del fútbol profesional había sido uno de los rumores del verano, hasta que este martes se ha convertido en certeza su incorporación al Getafe. El joven delantero canario tenía por delante todavía un año más de contrato con el Salamanca CF UDS, pero las tres partes han alcanzado un acuerdo, cuyos términos no han sido dados a conocer.

De este modo, el futbolista de 21 años pasa a pertenecer al Getafe, donde se espera que milite desde el inicio de la próxima temporada en el filial, que también compite en Segunda B. Todavía le quedan dos cursos ocupando ficha sub-23, en los que podría ser llamado por el primer equipo sin ningún problema.

En su paso por el club charro, Gio ha marcado 4 goles, pese a que tampoco estuvo mucho tiempo dentro del campo. En total ha acumulado 906 minutos, repartidos en 20 encuentros. Previamente ya había jugado en Segunda B, tras pasar por las filas de San Sebastián de los Reyes y Gimnástica de Torrelavega. En ambos equipos estuvo cedido por el Atlético de Madrid, pero su llegada al Salamanca CF UDS se produjo con la carta de libertad.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *