Logotipo Saldeporte

Santos completa el salto de jugadores del equipo juvenil a la primera plantilla del Santa Marta

Cinco jugadores ascienden a Tercera División de la mano de Sergio Hernández una vez acabada su etapa formativa

Santos, durante un partido del Santa Marta DH de esta temporada
Redacción | 4 agosto, 2020

Pese a que no ha sido la mejor temporada del Santa Marta en su paso por la División de Honor, hasta cinco jugadores han ascendido al primer equipo una vez acabada su etapa como juveniles. Ya habían sido anunciados Miguel, Tomi Lupidio, Julio y Gonzalo, mientras que este martes ha completado la lista Santos.

El mediocentro charro debutó en la máxima categoría del fútbol base a nivel nacional de la mano de Sergio Hernández, que también le dará la alternativa en Tercera División. En su primer año se ganó la titularidad mediada la competición, mientras que el curso pasado disputó 28 encuentros, todos ellos como titular.

Esta temporada empezó lesionado, pero aun así ha jugado 1.378 minutos, repartidos en 17 encuentros. Además, marcó 3 goles, el mismo número que ya anotó en la campaña anterior.

“Supone una gran oportunidad de seguir jugando en el equipo en el que llevo desde alevines y estar en Tercera División es ilusionante” reconoce Santos. “El proyecto me parece muy positivo. Es muy gratificante que cuenten con muchos jugadores jóvenes de la cantera y con un cuerpo técnico que conoce perfectamente a los jugadores y la forma de trabajar en el club”, añade.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *