Logotipo Saldeporte

Héctor Nespral: «Soy un centrocampista con llegada que entiende bien el juego»

Unionistas continúa con la ronda de presentaciones y este miércoles le ha llegado el turno al ex del Barakaldo

Adrián A. García | 5 agosto, 2020

Qué le ha llamado de Unionistas: Sobre todo, cuando se rumoreaba el fichaje por aquí, el cariño de la gente. Me llegaron mensajes por las redes sociales de la afición de Unionistas y me hicieron sentir muy feliz. Me informé por compañeros que estuvieron aquí como Llano y Zubiri y me hablaron maravillas. Creo que puede ser una buena oportunidad.

Conversaciones con Hernán: Tiene confianza en mí y yo siempre la responsabilidad de responder a la confianza del entrenador. Me habló maravillas de la cercanía de la gente del club, ayuda sin importar lo económico. Me habló genial del club.

Perfil: Suelo llegar mucho al área, soy un ‘8’. Tuve suerte las anteriores temporadas de meter bastante goles. El año pasado llevaba cuatro goles cuando sucedió la lesión en diciembre. Soy un centrocampista que entiende bien el juego.

Diego Hernansanz: «De aquí al lunes o el martes podrá haber alguna incorporación»

Bienvenida: Primera opción, petición de Hernán, se conocen de Barakaldo y anteriores etapas. Perfil de mediocentro, cantera del Oviedo, primer equipo del Oviedo, Langreo, Barakaldo, un poco lo de ayer lo de Josué. Quizás la temporada pasada no fue la mejor por la circunstancia que te puede dar una ocasión la vida, pero con esa espina que se va a sacar aquí. Confianza plena.

Plantilla para empezar: De aquí al lunes o el martes podrá haber alguna incorporación. Si la hay, la hay, y si no no hay prisa. La exigencia es máxima y no vamos a tener ahora prisa.

Canteranos: Habrá canteranos, 3-4 que van a hacer la pretemporada más el primer equipo.

Miguel Ángel Sandoval: «Estamos muy contentos de poder contar con los jugadores que queríamos traer»

Sando: Muy contentos, un día más me repito en mis mismas palabras. Estamos muy contentos de poder contar con los jugadores que queríamos traer, es un orgullo tener aquí a Héctor. Estamos muy contentos con la plantilla que se ha hecho, estamos cerca de empezar la pretemporada, en cuanto el Ayuntamiento nos dé el visto bueno. Ilusión con nombres, jugadores y personas que van llegando.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *