Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida realiza el primer entrenamiento grupal tras su negativo en las pruebas PCR

El equipo pudo ejercitarse este martes por primera vez a las órdenes de Roberto Íñiguez sobre el parqué de Würzburg

Integrantes del primer entrenamiento del conjunto charro / FOTO: CB Avenida
Redacción | 5 agosto, 2020

Perfumerías Avenida pudo pisar por fin el parqué de Würzburg después de muchos meses de ausencia. El conjunto charro recibió los resultados de los test PCR, todos negativos, y pudo ejercitarse de manera grupal sobre el pabellón en la tarde del martes.

Roberto Íñiguez tuvo a su disposición a cuatro jugadoras del primer equipo y a seis canteranas para esta primera toma de contacto con el balón. Y lo que no faltó fue intensidad, una clara seña de lo que puede ser el conjunto azulón esta temporada.

«Había muchas ganas de juntarnos, de ser un equipo y de entrenar después de estos días sin tocar la pista para nada, hacía cinco meses que no veía a diez personas juntas. Nos quedamos con ese mal sabor de boca por cómo terminó todo y ahora es un nuevo comienzo», explicaba Andrea Vilaró.

La escolta catalana reconoció que ahora es tiempo de adaptación y de esperar a que llegue el resto del equipo: «Tenemos que ir adaptándonos poco a poco, a Roberto que acaba de llegar, a las nuevas que lleguen y que no tengamos ningún imprevisto para llegar al 12 de septiembre de la mejor forma».

Sobre el técnico vitoriano, Vilaró cree que es un entrenador exigente, que habla y se interesa, con ganas de hacerlo bien y que el equipo funcione y espera que el grupo se forme cuanto antes para trabajar lo que él pide a sus jugadoras.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *