Logotipo Saldeporte

Álex Caramelo se incorpora al Cacereño

El futbolista de 25 años, que llega desde el Burgos Promesas, continuará así adquiriendo experiencia en la Tercera División

El futbolista salmantino Álex Caramelo / Foto: Ciudad de Lucena
Redacción | 6 agosto, 2020

En las últimas temporadas el Cacereño no solo está peleando por ascender a Segunda B, sino que se ha quedado muy cerca de conseguirlo en varias ocasiones, como ocurrió hace unos días al empatar en la final del play-off contra el Villanovense. Por eso, el cuadro extremeño se ha reforzado para el próximo curso con Álex Caramelo, que a sus 25 años tiene ya experiencia en esas batallas.

El futbolista salmantino cuenta con un ascenso a sus espaldas, conseguido en las filas del Salamanca CF UDS. Además, la pasada campaña disputó los play-off con el Moralo, con el que coincidirá en el Grupo XIV. En total ha disputado más de 150 partidos en Tercera División y este curso ha pasado por las filas de proyectos potentes como el Ciudad de Lucena y el Burgos Promesas.

Con los andaluces llegó a disputar 9 encuentros, aunque tan solo acumuló 404 minutos, por lo que decidió dejar el equipo en el mercado invernal. Fichó entonces por los castellanos, que al convertirse en filial del Burgos CF le han abierto la puerta de salida, pese a que aumentó el tiempo de juego a 703 minutos y además marcó 1 gol.

https://twitter.com/AlexCaramelo11/status/1291304914627502081
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *