Logotipo Saldeporte

Las dudas del Salamanca CF UDS con los sub-23

El conjunto charro tiene únicamente comprometidas las fichas en el primer equipo de Monárrez y Falconis

Monárrez durante el partido contra el Burgos CF / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 6 agosto, 2020

Últimamente el Salamanca CF UDS no ha perdido el tiempo a la hora de anunciar fichajes y renovaciones, por lo que la confección de su plantilla para el curso 2020-21 está bastante avanzada. Pero donde aparecen las dudas es en relación a las fichas sub-23, ya que actualmente solo están confirmados dos jugadores.

Ambos continuarán con respecto a la presente temporada. Owen Falconis, que solo pudo jugar 51 minutos antes de que se detuviera la competición, consiguió que se ampliara su cesión desde el Defensor Sporting Club. Por su parte, Fernando Monárrez asciende desde el filial pese a que ya estuvo a caballo entre ambas plantillas y acumuló 574 minutos en la categoría de bronce.

Con el resto de nombres faltan certezas. Leo Sepúlveda tiene contrato, pero el club todavía no ha especificado si se le dará directamente ficha del primer equipo tras acabar su etapa juvenil o por el contrario partirá desde el filial. En cuanto a Delorenzi, tanto en las redes sociales como en la página web del Salamanca CF UDS no queda rastro sobre su fichaje, sin que desde la entidad se haya dado explicación alguna de lo ocurrido.

Además, esta misma semana se confirmó la marcha de Gio Navarro, que ha sido traspasado al Getafe. Una operación de cuyos términos tampoco se han conocido detalles de ningún tipo. Al ser una incorporación para el filial, los madrileños ni siquiera han hecho oficial la llegada del futbolista canario, mientras que por parte del club blanquinegro únicamente se especificaba que era «un acuerdo ventajoso para todos«.

De este modo, el plantel de Sergio Egea tiene 4 fichas sub-23 libres, aunque alguna de ellas podría estar comprometida. Todo apunta además a que una será para el portero encargado de pelearle el puesto a Javi Jiménez. Ese mismo número de huecos hay actualmente para futbolistas sénior, aunque One está buscando una salida.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *