Logotipo Saldeporte

Nacho López, cerca de fichar por el Salamanca CF UDS

La llegada del jugador, que procede del Pontevedra, la ha anunciado esta tarde el periodista Ángel García en su cuenta de twitter

Pedro Alonso | 6 agosto, 2020

Todo apunta a que Nacho López será el lateral derecho del equipo del Helmántico la próxima temporada. En el día de hoy, el periodista Ángel García dejaba caer en su cuenta de Twitter que el Salamanca CF UDS habría firmado a un jugador con experiencia en Segunda División y con más de 200 partidos en la categoría de bronce. Y según ha podido confirmar Saldeporte se trataría del futbolista asturiano de 32 años, que ha vestido la camiseta del Pontevedra CF las últimas tres temporadas.

https://twitter.com/The1cazurreando/status/1291358210851512325

Nacho López tiene una dilatada trayectoria en la categoría, en la que ha militado en equipos como el Caudal, la Ponferradina, el Lealtad o el Oviedo. Con los bermellones ascendió a Segunda División en la temporada 2014-15, precisamente a las órdenes de Sergio Egea, que volvería a ser su nuevo técnico.

El Salamanca CF UDS había comunicado en diversas entrevistas hace unos días que una de las opciones que estaba barajando para el lateral derecho era la vuelta de Iván Calero, un fichaje bastante complicado, pero por el que iban a esperar cuanto pudiesen. Finalmente, parece que el club ha descartado la opción del retorno del jugador madrileño y apuesta por Nacho López.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *