Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino continúa con la ronda de renovaciones con la capitana Bea Iglesias

La mediocentro charra, una de las veteranas de la plantilla pese a tener 26 años, ha disputado 728 minutos esta temporada

Bea Iglesias durante un partido del Salamanca UDS Femenino / Foto: Roberto Sánchez
Redacción | 7 agosto, 2020

La ronda de renovaciones del Salamanca UDS Femenino avanza y el conjunto charro ha anunciado este viernes la continuidad de su undécima jugadora, Bea Iglesias. Pese a sus 26 años es una de las veteranas del plantel, experiencia que le hace lucir el brazalete de capitana.

Esta temporada no ha sido la más prolífica en cuanto a participación de la futbolista charra, que ha disputado 728 minutos debido a la feroz competencia por actuar en el centro del campo junto a Peti y Saza. No en vano, pese a que jugó 15 encuentros, tan solo fue titular en 8 de ellos. Unos números que poco tienen que ver con los del curso anterior, en los que partió de inicio en 19 de los 21 partidos que disputó.

La continuidad de Bea Iglesias aporta ese punto necesario de experiencia a la plantilla que dirige Sergio Mata, que intentará repetir la buena actuación de esta temporada, en la que el Salamanca UDS Femenino alcanzó el parón por la pandemia del coronavirus en segunda posición. Además, el primer clasificado, La Solana, ascendió de categoría.

Así está el mercado de fichajes.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *