Logotipo Saldeporte

Pablo Román refuerza la pintura del Aquimisa Carbajosa

El jugador gaditano de 24 años mide 2,06 metros y proviene del UBU Tizona, donde ha logrado dos ascensos consecutivos

Pablo Román durante un partido con el UBU Tizona / Foto: UBU Tizona
Redacción | 8 agosto, 2020

El Aquimisa Carbajosa, que se estrenará en una categoría como la LEB Plata, está en pleno crecimiento. Y precisamente de crecer sabe bastante su último fichaje, Pablo Román. No solo por sus 2,06 metros de estatura, sino sobre todo por los dos ascensos consecutivos que ha conseguido en las últimas temporadas.

El ala-pívot gaditano llegó hace dos veranos al UBU Tizona. El equipo burgalés estaba en aquel momento en Liga EBA, mientras que a su marcha se encuentra en LEB Oro. Aun así, su papel este último curso en la misma categoría en la que jugará con el Aquimisa Carbajosa se ha reducido, algo que no le impidió alcanzar un promedio de 4,10 puntos por partido.

Pablo Román, de 24 años, se formó en la cantera del Baloncesto Sevilla. Además, ha pasado a lo largo de su carrera por Novaschool, Santo Domingo de Betanzos, Real Club Náutico de Tenerife y Río Ourense Termal B, todos ellos en Liga EBA.

Este es el quinto fichaje que ha anunciado el conjunto que dirige Jesús Gutiérrez para la próxima campaña, uniéndose en el listado a Tomas Hilmarsson, Guille Mulero, Carlos Hidalgo y Adrian O´Sullivan.

Así está el mercado de fichajes 2020-21.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *