Logotipo Saldeporte

El Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda presentará su nueva equipación el 12 de agosto

El acto tendrá lugar a las 16:30 horas en el Ayuntamiento de la localidad, aunque la actual situación sanitaria impedirá la esperada foto de familia tras cumplirse el décimo aniversario del proyecto

Varios miembros del Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda durante un Control Autonómico / Foto: Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda
Redacción | 10 agosto, 2020

La situación sanitaria impide que el Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda pueda celebrar del modo que merece su décimo aniversario. Sin embargo, al menos podrá presentar su equipación, en un acto que tendrá lugar a las 16:30 horas del próximo miércoles 12 de agosto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad y al que acudirá la alcaldesa Carmen Ávila.

La intención del club atlético era llevar a cabo una presentación con todos los socios del club, con una foto de familia y otra de cada uno de los grupos que lo componen. Una celebración que esperan poder realizar en octubre, mes en el que oficialmente echó a andar el proyecto hace una década, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

En el acto de este miércoles en el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte se realizará un balance de la temporada 2020, la primera en la historia que abarca de enero a diciembre. Aunque la pandemia del coronavirus ha cancelado muchas competiciones, el club charro espera que varios de sus atletas acudan a los diferentes campeonatos regionales y nacionales, que tendrán lugar en los meses de septiembre y octubre.

El Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda cesó su actividad en la base, aunque la retomó el pasado mes de julio con sesiones en grupos reducidos. “Creemos que el ejercicio físico es fundamental en esta situación y trabajamos por y para que nuestros atletas tengan un servicio de calidad para mejorar su salud, que en estos momentos es lo importante, tanto física como mental”, explican en el comunicado en el que han anunciado la presentación de sus equipaciones.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *