Logotipo Saldeporte

Emese Hof y Nikolina Milic se unen al grupo de entrenamiento de Perfumerías Avenida

Las dos jugadoras interiores han superado tanto las pruebas médicas como los test PCR y ya se ejercitan con el equipo

Nikolina Milic a su llegada al pabellón de Würzburg / Foto: CB Avenida
Redacción | 10 agosto, 2020

Perfumerías Avenida comenzó la semana pasada la pretemporada con solo cuatro jugadoras profesionales. Un número que irá creciendo con el avance de los entrenamientos y al que ya se han unido este mismo lunes Emese Hof y Nikolina Milic.

Las dos interiores llegaron a Salamanca el pasado viernes y al día siguiente se les efectuaron las correspondientes pruebas médicas y los test PCR. Al haberlas superado de manera satisfactoria, al inicio de esta semana ya se han puesto a las órdenes de Roberto Íñiguez, ejercitándose junto a Silvia Domínguez, Maite Cazorla, Andrea Vilaró y Umi Diallo.

Dentro de poco más de un mes, los días 12 y 13 de septiembre, está prevista la disputa de la Supercopa, el primer título en juego de la temporada. Junto a las salmantinas, que todavía esperan la llegada de Karlie Samuelson, Katie Lou Samuelson, Tiffany Hayes y Marica Gacic, participarán en dicho torneo Spar Girona, Valencia Basket y Lointek Gernika. Los emparejamientos de semifinales se sortearán el próximo 26 de agosto.

En cuanto a otra de las competiciones que jugará a lo largo de la temporada Perfumerías Avenida, la Euroliga, el club charro ha sido confirmado este mismo lunes como uno de los 14 equipos que tienen plaza asegurada en la fase de grupos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *