Logotipo Saldeporte

El Salamanca CF UDS anuncia el fichaje del lateral Nacho López

El futbolista asturiano de 32 años, que coincidió con Sergio Egea durante su paso por el Oviedo, procede del Pontevedra

Redacción | 11 agosto, 2020

Nacho López ya puede considerar al Helmántico como su nueva casa después de que este mismo martes el Salamanca CF UDS haya confirmado su fichaje. Su incorporación al conjunto blanquinegro la había adelantado el periodista Ángel García en su cuenta de Twitter, en una información que pudo corroborar Saldeporte, pese a que desde el propio club habían dejado caer que su intención era esperar al posible regreso de Iván Calero.

El lateral derecho asturiano ya conoce a su próximo entrenador, Sergio Egea, con el que coincidió durante su etapa en el Oviedo, en la que logró el ascenso a Segunda División. Además, Nacho López tiene a sus 32 años un total de 234 encuentros a sus espaldas en la categoría de bronce. Las tres últimas temporadas ha formado parte del Pontevedra.

Este es el cuarto fichaje nacional que realiza el Salamanca CF UDS en el presente mercado veraniego, después de Fer Llorente, Javi Jiménez y Alfonso Candelas. Una incorporación que tan solo deja tres fichas sénior libres, además de las dudas existentes con los sub-23.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *