Logotipo Saldeporte

Óscar Poveda acaba su paso por el Guijuelo sin llegar a disputar ningún partido con el equipo

El joven mediocentro llegó el pasado verano al club chacinero, aunque estuvo toda la temporada cedido en el Santa Marta

Óscar Poveda durante un partido con el Santa Marta / Foto: UD Santa Marta
Redacción | 11 agosto, 2020

Como ya ocurrió con Segura en este mismo mercado invernal, el Guijuelo ha llegado a un acuerdo para poner fin al contrato que le unía con uno de sus mediocentros. De este modo, Óscar Poveda se marcha del club sin haber llegado a disputar ningún partido con el equipo charro.

Nada más ser fichado se anunció que el joven jugador, que acababa de terminar su etapa como juvenil, disputaría su primera temporada en una categoría sénior cedido en el Santa Marta. Dicha etapa se saldó con 15 partidos disputados, de los cuales fue titular en solo 7 de ellos.

En total Poveda acumuló 644 minutos en Tercera División, por lo que desde el Guijuelo no le veían preparado para dar el salto de categoría. Por ese motivo se le buscó una nueva salida, que ha llegado finalmente con la rescisión de su contrato.

También se encuentra en una situación parecida Mito, que al igual que Poveda, ha estado este curso cedido en el Santa Marta. Por su parte, Jordi Ferrer y Javi Borrego como mínimo realizarán la pretemporada a las órdenes de los hermanos Montes tras regresar de sus respectivas cesiones en la Arandina y la Gimnástica Segoviana.

Así está el mercado de fichajes 2020-21.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *