Logotipo Saldeporte

Tena, juvenil del Santa Marta, realizará la pretemporada a prueba con el Betis

El joven lateral derecho ha disputado 22 partidos en División de Honor, categoría en la que debutó siendo cadete

Redacción | 11 agosto, 2020

El Betis ha vuelto a poner sus ojos en la prolífica cantera del Santa Marta, de la que ya captó previamente a Visus, que tras acabar su etapa de formación pasará al filial verdiblanco. Esta vez el club sevillano se ha fijado en Tena, al que tendrá a prueba durante la pretemporada.

El lateral derecho ha cumplido este curso su primer año como juvenil, en el que disputó un total de 1.654 minutos en División de Honor. Participó en 22 encuentros, de los cuales fue titular en 18 de ellos. Siendo cadete ya había debutado con el Santa Marta en la categoría.

Tena arrancará la pretemporada con el Betis Deportivo, filial verdiblanco que acaba de conseguir el ascenso a Segunda B y en el que coincidirá con Visus. Posteriormente, en el momento en el que el Juvenil A comience sus entrenamientos, el futbolista charro pasará a ejercitarse con futbolistas de su mismo rango de edad.

«La verdad es que estoy muy contento y muy ilusionado, ya que tenía muchas ganas de empezar de nuevo y más aún teniendo esta oportunidad», ha explicado el lateral en declaraciones a la página web del Santa Marta. A lo largo de la pretemporada Tena intentará «dar la mejor versión», para así convencer a los técnicos del Real Betis y pasar a formar parte de su cantera.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *