Logotipo Saldeporte

El Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda ya luce su nueva equipación

La entidad salmantina, realizó un acto sencillo en el Ayuntamiento de la localidad, cumple diez años de actividad

Redacción | 13 agosto, 2020

La pandemia del COVID-19 ha marcado el décimo aniversario del Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda, aunque no está impidiendo su conmemoración. La llegada de la nueva equipación se produjo en pleno confinamiento, pero ayer miércoles pudo ser presentada en un sencillo acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad. Lo presidió la alcaldesa, Carmen Ávila, que estuvo acompañada de la concejala Pilar García y del presidente del club Ángel García, así como de varios atletas.

En octubre está prevista una celebración menos contenida, con una foto de familia y otra de cada uno de los grupos que componen la entidad peñarandina, siempre que la situación sanitaria lo permita. Sin embargo, la presentación de la equipación tuvo que realizarse con una asistencia muy reducida.

A lo largo del acto, la alcaldesa Carmen Ávila agradeció la labor que realiza el club, que es «un orgullo» para la localidad, ya que según declaró «siempre que se escucha hablar de atletismo se escucha el nombre de Peñaranda». No en vano, sus atletas esperan lucir su nueva equipación en próximas competiciones, como los campeonatos regionales y nacionales que tendrán lugar en los próximos meses de septiembre y octubre.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *