Logotipo Saldeporte

El Peñaranda anuncia renovaciones mientras espera el inicio de la pretemporada

El club morado, que jugará en Tercera División, mantendrá el bloque que le ha permitido ascender de categoría

Once del Peñaranda en un partido anterior
Ricardo Alonso-Bartol | 14 agosto, 2020

Por primera vez en medio siglo el Peñaranda jugará en Tercera División, pero la preparación de la temporada está marcada por una incertidumbre a la que de todos modos tampoco son ajenos otros clubes. El conjunto charro, que sí conoce a sus rivales, no tiene todavía fecha de inicio para la competición y por ese motivo está pendiente de fijar un día en el que regresar a los entrenamiento.

El arranque de la pretemporada estaba previsto aproximadamente a las alturas del calendario en las que nos encontramos, pero que debido a la indecisión de la RFEF podría posponerse hasta finales de agosto e incluso principios del mes próximo. O lo que es lo mismo, casi medio año después del último partido de los morados.

En lo positivo cabe destacar el equipo del que dispondrá Peque variará muy poco con respecto al curso presente, aunque una de las excepciones es la importante baja del pichichi Álex Garrido. Hasta ahora han sido anunciadas las renovaciones de Pablo Gómez, Antonio Paz, Fran, Mario Pescador, Raúl Vicente y Diego Yáñez, mientras que en los próximos días se irá completando el bloque.

Por ese motivo, en el capítulo de fichajes tan solo serán necesarios unos cuantos retoques, algo en lo que el club trabaja con pausa. De hecho, todavía no ha sido cerrada ninguna incorporación, pese a que existe algún frente abierto con descartes de los equipos charros de Tercera División y futbolistas de la provincia interesados en dar el salto de categoría desde Regional junto al conjunto peñarandino.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *