Logotipo Saldeporte

Maxi San José, en negociaciones para ser el nuevo portero de Unionistas

El guardameta zamorano, que acaba de terminar su etapa como juvenil, llegaría procedente de la cantera del Real Valladolid

Maxi San José en un partido con el Valladolid DH / Foto: Blanquivioletas
Ricardo Alonso-Bartol | 16 agosto, 2020

Los dos jugadores que defendieron la portería de Unionistas a lo largo de esta temporada han abandonado el equipo durante el mercado veraniego y no han sido reemplazados todavía por ningún fichaje. Sin embargo, uno de los guardametas que podrían llegar para ocupar su puesto es Maxi San José, que estaría en negociaciones avanzadas con el club blanquinegro según ha podido conocer Saldeporte.

El futbolista zamorano acaba de terminar su etapa como juvenil en el Real Valladolid, pero pese a su juventud ya viajó con el filial pucelano a los play-off de ascenso como tercer portero y ha sido convocado en cinco partidos de Segunda B, sin llegar a debutar. Además, ha sido el guardameta titular del equipo de División de Honor, al que solo superaron Real Madrid y Atlético de Madrid en la competición más importante del fútbol base a nivel nacional.

Precisamente de la misma cantera llegó procedente el único portero que tiene actualmente Unionistas en plantilla, Javi Hernández. El guardameta abulense también ocuparía ficha sub-23, aunque todo apunta a que desde el club charro se le podría buscar una salida para evitar que acumule otro año en blanco. De hecho el Real Ávila solicitó su cesión, pero cuando los salmantinos respondieron ya se habían decantado por otra opción.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *