Logotipo Saldeporte

Carlos Iglesias, sexto en el Gran Premio Ciudad de Toledo

Su equipo, el Arqueros de Pozuelo, suma su tercer oro consecutivo en la Liga Nacional de Clubes

Carlos Iglesias, durante una competición anterior / Gema Corral - RFETA
Redacción | 18 agosto, 2020

El arquero salmantino Carlos Iglesias continúa progresando en esta atípica temporada nacional de grandes premios de tiro con arco. Este domingo ha logrado mejorar sus anteriores clasificaciones con un meritorio sexto puesto en el III Gran Premio Ciudad de Toledo.

El sábado comenzó la competición con las primeras rondas de eliminación, donde el arquero charro fue quinto en el primer round y pasó el segundo con una actuación un poco más discreta. No obstante, logró colarse entre los ocho mejores, pero cayó en cuartos de final frente a su compañero de equipo, el madrileño Ken Sánchez, que a la postre sería cuarto.

En la Liga Nacional de Clubes, que se disputa al terminar la individual, el Arqueros de Pozuelo, donde milita esta temporada el salmantino junto a los madrileños Ken Sánchez, Yun Sánchez y José Solera, volvía a hacer suya una competición que lleva su nombre en lo más alto del cajón desde la primera jornada y sumaba su tercer oro consecutivo, situándose de este modo más lideres aún, lo que les afianza como el mejor equipo de España en esta temporada 2020.

Estos resultados, tanto a nivel individual, donde cada competición coloca a Carlos Iglesias un poco más cerca de las medallas, como en la liga de equipos, son una estupenda motivación de cara a los Campeonatos de España de Aire Libre, que se disputarán en Madrid en el último fin de semana de agosto y donde se espera que el salmantino coloque el broche de oro a una temporada inusual pero igual de emocionante.

Por otra parte, y ya en septiembre, Carlos Iglesias también disputará el Campeonato de España en la modalidad de Campo, disciplina en la que el arquero de Peromingo se ha estrenado en esta temporada y en la que tiene serias posibilidades de obtener un puesto de medalla.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *