Logotipo Saldeporte

Álvaro de Arriba coge carrerilla y confirma su participación en varias competiciones por Europa

El atleta salmantino seguirá su preparación para el Campeonato de España participando la próxima semana en el Janusz Kusocinski Memorial, que tendrá lugar en la localidad polaca de Chorzow el día 25 de agosto

Álvaro de Arriba, tras cruzar la línea de meta / FOTO: RFEA - JA Miguélez
Redacción | 20 agosto, 2020

Ha tenido que esperar más de medio año para regresar a la competición, pero Álvaro de Arriba ha cogido carrerilla y tiene por delante varias citas marcadas en su calendario del próximo mes. El atleta salmantino avanzará de este modo en su preparación para los Campeonatos de España, que se celebrará en varias sedes los días 12 y 13 de septiembre.

En su vuelta al tartán, que tuvo lugar el pasado lunes en el Meeting de Lignano, el atleta salmantino acabó en quinta posición con una marca de 1’47”96. Y tras iniciar la temporada al aire libre en Italia, las siguientes pruebas en las que participará también serán en el extranjero.

No en vano, la próxima semana el mediofondista del Nike Running tiene cerrada su presencia en el Janusz Kusocinski Memorial, que se celebra el martes 25 de agosto en la localidad polaca de Chorzów. Además, está a la espera de ser confirmado también en otra reunión.

Más adelante, el 6 de septiembre, Álvaro de Arriba regresará de nuevo a Chorzów, en esta ocasión para competir en el Kamila Skolimowska Memorial. Y dos días más tarde, el 8 de septiembre, afinará en República Checa su puesta a punto para los nacionales con su participación en el Ostrava Golden Spike.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *