Logotipo Saldeporte

El Guijuelo fija el martes 25 de agosto como la fecha en que empezará su pretemporada

Los futbolistas del conjunto chacinero están citados un día antes para realizar las pruebas médicas y los test del COVID-19

Once del Guijuelo en el partido contra el Salamanca CF UDS / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 21 agosto, 2020

Con muchas cuestiones de la próxima temporada de Segunda B pendientes de resolverse, los tres equipos salmantinos van dando sus pasos con el mayor tiento posible. Todos ellos atrasaron el inicio de los entrenamientos, aunque el Guijuelo ha sido el primero en fijar una nueva fecha: el próximo martes 25 de agosto.

Ese día los jugadores de la plantilla chacinera están citados a las 10:30 horas en el Estadio Municipal Luis Ramos, donde se pondrán por primera vez a las órdenes de su nuevo entrenador, Jacobo Montes. Aun así, el día anterior comenzarán a someterse a las pruebas médicas previas al inicio del curso, así como a la realización de los test del COVID-19.

La actual situación sanitaria obligará al Guijuelo a seguir un estricto protocolo, con el que según informa la entidad “están absolutamente comprometidos todos los integrantes del cuerpo técnico, miembros del primer equipo y resto de trabajadores del club”.

El conjunto salmantino comenzará la pretemporada con 15 futbolistas profesionales, salvo que se produzca algún fichaje en estos cuatro días. Trece de ellos tienen asegurada una plaza en la plantilla, mientras que Javi Borrego y Jordi Ferrer estarán a prueba tras regresar de cesión. Además, desde el club se le busca una salida a Mito.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *