Logotipo Saldeporte

Leo Rodríguez regresa a Perfumerías Avenida

La jugadora de 28 años refuerza el juego exterior azulón a la espera de que lleguen Kathie Lou Samuelson y Tiffany Hayes

Redacción | 21 agosto, 2020

Perfumerías Avenida ha dado la sorpresa este viernes al reforzar todavía más una plantilla que muchos daban por cerrrada. No en vano, a la espera de que llegue el momento en que se unan a la disciplina azulona Kathie Lou Samuelson y Tiffany Hayes, el club charro ha anunciado el fichaje de Leonor Rodríguez.

La escolta canaria de 28 años regresa a Perfumerías Avenida, equipo en el que ya estuvo tres temporadas y promedió 7,46 puntos por partido en la competición regular española. Durante esa etapa Leo Rodríguez ganó cinco títulos nacionales (dos Supercopas, dos Copas de la Reina y una Liga Femenina).

Posteriormente se marchó al Uni Girona y comenzó un recorrido por equipos europeos en el que ha pasado por Wisla Cracovia, Cukurova y Famila Schio, los dos últimos durante la temporada 2019-20. Además acumula 78 internacionalidades con la selección española, con la que ha ganado un oro europeo y ha logrado una plata olímpica y otra mundial.

De este modo, Roberto Íñiguez ve reforzado su juego exterior con la intención de llegar con las máximas garantías posibles al inicio de la competición, previsto los días 12 y 13 de septiembre, cuando se disputará la Supercopa.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *