Logotipo Saldeporte

Hjálmar Stefánsson, última pieza del Aquimisa Carbajosa

El alero islandés completa la plantilla del conjunto naranja para su estreno en LEB Plata

Hjálmar Stefánsson / FOTO: Aquimisa Carbajosa
Redacción | 22 agosto, 2020

12+1 serán los jugadores de los que disponga Jesús Gutiérrez, técnico del conjunto naranja, para preparar el debut en la categoría de LEB Plata del Aquimisa Carbajosa.

El último en llegar vendrá, al igual que Hilmarsson, desde Islandia. Hjálmar Stefánsson es un alero de 24 años, 2,00 metros, internacional con la selección de su país, con proyección y recursos tanto ofensivos como defensivos, la pieza del puzzle necesaria para este equipo que promete entrega, trabajo e ilusión.

Stefánsson procede del Haukar Hafnarfjordur, con el que la última temporada promedió un 49,3 de acierto en el tiro, 7,3 puntos, 5,4 rebotes y 1,6 asistencias en 17 partidos.

Pendientes de nuevos avances informativos que lleguen de forma oficial tanto desde la FEB como del CSD, el Aquimisa Carbajosa tiene previsto iniciar su pretemporada el 1 de septiembre de cara al primer partido de liga el 10 de octubre en casa frente al Círculo Gijón, una de las plantillas que más está sorprendiendo a priori por la calidad de los fichajes anunciados.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *