Logotipo Saldeporte

Antonio Alemán, muy cerca de convertirse en nuevo jugador del filial del Salamanca CF UDS

Las negociación entre el club charro y el futbolista, que llegaría procedente del Extremadura, está muy avanzada

Ricardo Alonso-Bartol | 23 agosto, 2020

Solo se conocen dos jugadores que estarán la próxima temporada en el filial del Salamanca CF UDS, aunque la plantilla está bastante avanzada, como comentó en este mismo medio el director general Rafa Dueñas. Y una de las piezas que podrían conformar el equipo sería Antonio Alemán, ya que según ha podido conocer Saldeporte las negociaciones entre el futbolista murciano y el club están muy avanzadas.

Recién finalizada su etapa juvenil, el jugador de 19 años llegaría procedente del Extremadura, club al que se incorporó el pasado mes de diciembre tras haber formado parte de la cantera del Villarreal. Estuvo en dinámica del conjunto de División de Honor, categoría que ya había conocido con Torre Pacheco y Roda, y en la que este curso anotó dos goles.

Además, pese a su juventud, debutó con el filial en los play-off de ascenso a Segunda B, compartiendo vestuario con el salmantino Mike Cordero. La posición habitual de Antonio Alemán es la mediapunta, aunque también puede actuar en cualquiera de las bandas.

En caso de concretarse su fichaje, Antonio Alemán se uniría a los canteranos charros Martín Cascajo y Elías, los únicos futbolistas confirmados hasta ahora en la plantilla blanquinegra junto al entrenador Javier Guillén. No en vano, el Salamanca CF UDS ha decidido realizar una profunda revolución en su filial.

Además, queda la duda de qué jugadores en dinámica de primer equipo tendrán realmente su ficha en el conjunto de Tercera División. No en vano, salvo que no se quisieran completar las plazas sénior, ya han sido confirmados Delorenzi, Owen Falconis, Marcelo Acosta, Monárrez, Leo Sepúlveda y Jorge Pedra, todos ellos en edad sub-23.

Así está el mercado de fichajes 2020-21.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *