Logotipo Saldeporte

Óscar Poveda ficha por el Hércules B después de rescindir su contrato con el Guijuelo

El mediocentro estuvo cedido en la última temporada en el Santa Marta, con el que disputó 15 encuentros

Óscar Poveda durante un partido con el Santa Marta / Foto: UD Santa Marta
Redacción | 24 agosto, 2020

Su paso por el Guijuelo no ha sido el esperado, al rescindir el contrato que le unía con el club chacinero sin llegar a jugar ningún partido. Sin embargo, Óscar Poveda no ha tardado en encontrar un destino en el que hacer borrón y cuenta nueva a su primera experiencia como sénior, al haber firmado por el Hércules B.

Nada más firmar por los guijuelenses, el joven mediocentro fue cedido al Santa Marta, con la intención de que ganara experiencia antes de disponer de un hueco en la categoría de bronce. Pero a las órdenes de Arturo Martín tan solo pudo ser titular en 7 de los 15 encuentros que disputó y únicamente acumuló 644 minutos en Tercera División.

Esos números Poveda espera mejorarlos en el filial del Hércules, que en el momento en que la competición se detuvo debido al coronavirus marchaba decimocuarto de su grupo. Además, a la espera de que su equipo comience a trabajar, está realizando la pretemporada con la primera plantilla, opción que no habría tenido de continuar en el Guijuelo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *