Logotipo Saldeporte

Guille Andrés ficha por el AD Mérida después de jugar las dos últimas temporadas en Unionistas

El atacante ha marcado 9 goles con los blanquinegros, convirtiéndose en uno de sus máximos anotadores en Segunda B

Guille Andrés durante un partido con Unionistas / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 25 agosto, 2020

Hace ya casi dos meses desde que Guille Andrés quedó libre, al acabar el pasado 30 de junio el contrato que le unía con Unionistas. En aquel momento se dejó la puerta abierta a una posible continuidad del futbolista valenciano, pero este martes se ha cerrado al conocerse su fichaje por el AD Mérida.

En las dos temporadas que ha estado Guille Andrés en el conjunto blanquinegro se ha convertido en su máximo goleador en Segunda B, igualado con Góngora y David Grande. No en vano, el delantero de 27 años ha marcado 9 tantos.

Seis de ellos los logró esta campaña, pese a que no ha jugado demasiado, promediando un gol cada 157 minutos. Además, hay que sumarle otra diana en Copa del Rey, con la que ayudó a superar la eliminatoria frente al Deportivo de La Coruña.

Una vez confirmada la baja de Guille Andrés, tan solo queda la duda acerca de la continuidad de José Ángel Alonso, el otro jugador al que se le dejó la puerta abierta al finalizar su contrato. Una renovación que se antoja muy complicada, pese a que el futbolista charro continúa libre.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *