Logotipo Saldeporte

Karlie Samuelson: «Si algo hemos aprendido es que debemos ir día a día»

La escolta de Perfumerías Avenida continúa con su puesta a punto y espera con ganas la llegada de su hermana

Karlie Samuelson, jugadora de Perfumerías Avenida, durante la final de la Copa de la Reina / Foto: Roberto Sánchez
Redacción | 25 agosto, 2020

El pasado sábado, Karlie Samuelson se incorporó a los entrenamientos de Perfumerías Avenida. La escolta estadounidense -pasaporte británico- ya ha podido ejercitarse con sus compañeras y este lunes, en la jornada de descanso de las demás, ha continuado con su puesta a punto en Würzburg.

Después del entrenamiento, Samuelson ha realizado sus primeras valoraciones de la pretemporada: «Estoy emocionada por volver. Llevo un par de días sin parar y cansada y estoy deseando estar ya con el equipo. Conozco a muchas del año pasado, las he visto en un partidillo el sábado y lo hicieron muy bien. Estoy deseando ver de qué somos capaces».

Del mismo modo, ha asegurado tener muchas ganas de que llegue su hermana Katie Lou: «Estoy emocionada por jugar con mi hermana y ver cómo nos entendemos en la pista. Solo jugó un par de meses la temporada pasada, así que estoy deseando que viva una temporada entera y junto a mí. Es una gran jugadora, puede pasar, gran tiradora, hace muchas cosas bien».

Al igual que en el resto de situaciones cotidianas, la incertidumbre se cierne sobre el baloncesto. «No sabemos qué va a pasar esta temporada. Si algo hemos aprendido es que debemos ir día a día, lentamente, pensar solo en cada entrenamiento y, sobre todo, disfrutar de esto», ha asegurado.

Por último, Karlie Samuelson ha hablado sobre el gran activo de Perfumerías Avenida, la ‘Marea Azul‘: «Es triste pensar que no todos los fans pueden entrar, pero seguro que nos animan desde la televisión y ya nos encargaremos nosotras de hacer ruido».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *