Logotipo Saldeporte

Pistoletazo de salida al Guijuelo 2020-21

Pese a la incertidumbre por el inicio de la competición, el conjunto chacinero ha vuelto al trabajo este martes con una sesión matinal

Primer entrenamiento del Guijuelo / FOTO: CD Guijuelo
Adrián A. García | 25 agosto, 2020

El Club Deportivo Guijuelo ha sido el primer equipo de fútbol de la provincia salmantina que ha vuelto al trabajo después del parón por el COVID-19. Lo ha hecho este martes siguiendo todas las medidas de prevención con una sesión matinal en el Municipal Luis Ramos.

Cinco meses después, los jugadores chacineros han vuelto a ejercitarse en grupo en el inicio de la ‘era Montes‘. Tras dos temporadas con Ángel Sánchez al mando de las operaciones, esta campaña será Jacobo Montes el encargado de velar por los intereses guijuelenses desde el banquillo, donde estará acompañado por su hermano Marcos.

Un tándem para sacar la mejor versión de una plantilla reformada, pero que mantiene la esencia de los últimos años con las renovaciones de pesos pesados del vestuario como Jonathan Martín, Carlos Rubén o Razvan. También continúan Cristóbal Gil, Dan Ojog, Juancar y Carlos Molina y a ellos se suma el retorno de Antonio Pino y los fichajes de Andrés González, Kamal, Abraham Pozo, Spahiu y Damián Zamorano. Además, durante esta pretemporada estarán a prueba Jordi Ferrer y Javi Borrego tras volver de sus respectivas cesiones, mientras que el club sigue buscando una salida para Mito. Junto a los componentes del primer equipo también estarán estas semanas los jugadores de la cantera Alex Aliste, Adri García, Pablo García y Javi Sánchez.

Pese a que todavía la Real Federación Española de Fútbol no ha tomado ninguna decisión sobre el inicio o la composición de los grupos de Segunda División B, el Guijuelo ha iniciado su puesta a punto de cara a una atípica temporada 2020-21.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *