Logotipo Saldeporte

El Tarazona renueva a Diego de la Mata

El zaguero salmantino regresa a la Segunda B, categoría en la que debutará su equipo tras lograr el ascenso este verano

Diego de la Mata durante uno de los partidos del play-off de ascenso / Foto: Rubén Losada
Ricardo Alonso-Bartol | 26 agosto, 2020

Diego de la Mata jugará la próxima temporada en Segunda B, categoría en la que considera que ha llegado el momento de consolidarse y en la que cree que puede hacerlo muy bien, como comentó hace unas semanas en una entrevista con Saldeporte. El futbolista charro logró el ascenso a la división de bronce este mismo verano con el Tarazona, aunque todavía tenía que alcanzar un acuerdo para renovar su contrato, algo que se produjo ayer martes.

A sus 27 años, el zaguero ya sabe lo que es jugar en Segunda B, en la que debutó hace más de un lustro de la mano del Guijuelo. En la campaña 2018-19 fue cuando de verdad demostró que podía tener un hueco, al disputar 17 encuentros y acumular 1.530 minutos con el Teruel en media temporada, pero el descenso de los aragoneses le hizo regresar a Tercera División.

El próximo curso significará además el debut en la categoría de bronce del Tarazona, que se había quedado en varias ocasiones a las puertas y disputar seis play-offs de manera consecutiva. Los aragoneses quedaron en primera posición, ayudados por los siete goles de Diego de la Mata, y ganaron las dos eliminatorias, consiguiendo de este modo alcanzar al fin la Segunda B.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *