Logotipo Saldeporte

Kike Pina refuerza el lateral izquierdo del Guijuelo

El futbolista manchego de 23 años llega al Municipal Luis Ramos procedente del Badajoz

Adrián A. García | 27 agosto, 2020

El Club Deportivo Guijuelo continúa completando su plantilla de cara al inicio de la nueva temporada. La última incorporación anunciada ha sido la de Kike Pina, que llega para reforzar el lateral izquierdo y competir con Razvan por un puesto en el once.

Kike Pina recala en el conjunto chacinero después de militar en el Badajoz (cedido por el Eibar), con el que esta última campaña ha disputado el playoff de ascenso a Segunda División. En total sumó trece partidos, diez de ellos como titular, acumuló 792 minutos y anotó un gol.

A sus 23 años, esta ha sido la tercera experiencia del lateral manchego en la categoría, ya que anteriormente había jugado en el Mérida (28 partidos) y en el Vitoria (21 partidos) previo paso por las divisiones inferiores del Málaga y el Benfica.

Con la llegada de Kike Pina al Guijuelo, se da la circunstancia de que los dos laterales zurdos del equipo pacense han aterrizado este verano en la provincia salmantina después de que Alfonso Candelas fichara por el Salamanca UDS.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *