Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida disputará ante Lointek Gernika su primer amistoso de la pretemporada

Tendrá lugar este sábado 29 de agosto a las 18:00 horas en el polideportivo de Maloste

Karlie Samuelson, jugadora de Perfumerías Avenida, en el partido frente a Lointek Gernika
Redacción | 27 agosto, 2020

Perfumerías Avenida ya tiene ante sí su primer amistoso de la pretemporada. El conjunto azulón se medirá este sábado 29 de agosto a Lointek Gernika en un encuentro que se disputará en el polideportivo de Maloste a partir de las 18:00 horas.

Como es lógico, el partido se celebrará a puerta cerrada y con todas las medidas de prevención posibles, y es que como ya aseguró Roberto Iñiguez, lo prioritario en estos momentos es la salud. «Estamos intentando hacer las cosas muy bien, lo mejor posible dentro de nuestras condiciones y queremos jugar contra equipos que estén a nuestro nivel, si no, no vamos a jugar esos partidos. Y si no llegamos con el bagaje suficiente de partidos para preparar la Supercopa, la prepararemos entre nosotras. Para mí es más importante la salud, no poner en riesgo a nuestras jugadoras que preparar la Supercopa. Los partidos que no tengamos garantías no los vamos a jugar”, señaló en las declaraciones posteriores al sorteo de la Supercopa.

Esta será la primera prueba ante un rival de la Liga Femenina Endesa después de haber organizado partidillos de entrenamiento entre las jugadoras. El objetivo, ir cogiendo la forma y perfeccionar el modelo de juego de cara al primer título de la temporada. No obstante, el fin de semana del 5 y 6 de septiembre estaba prevista la Copa de Castilla y León, competición que aún está por confirmar.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *