Logotipo Saldeporte

El Guijuelo apuntala el eje de la zaga con José Cruz

El central andaluz procede del Marbella y posee una dilatada experiencia en la categoría

José Cruz, durante su etapa en el Marbella / FOTO: Marbella
Adrián A. García | 28 agosto, 2020

El Club Deportivo Guijuelo continúa apuntalando su defensa. Si ayer anunció la contratación de Kike Pina para el lateral izquierdo, este viernes ha reforzado el centro de la zaga con el fichaje de José Cruz, procedente del Marbella.

Con experiencia en Segunda División y con una amplia trayectoria en Segunda División B, el central andaluz de 32 años aterriza en el Municipal Luis Ramos para acompañar a Jonathan Martín y a Dan Ojog, los dos ocupantes hasta el momento del eje de la retaguardia.

Esta última temporada y su segunda en el conjunto marbellí, José Cruz disputó once encuentros y llegó a participar en playoff. Anteriormente formó parte del equipos como el Mérida, el Racing de Ferrol, el Almería B, el Real Jaén, el Lucena y el Sporting de Gijón B, con el que debutó en la categoría. Además, posee experiencia internacional tras su paso por el Yuen Long de Hong Kong y el Viking noruego.

Con el fichaje del defensa cordobés, el Guijuelo ha cubierto una de las posiciones que demandaba su director deportivo, Astu, en esta entrevista. Ahora solo le quedan cuatro incorporaciones para cerrar la plantilla de la próxima temporada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *