Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida añade dos partidos más a su pretemporada al disputar la Copa Castilla y León

El conjunto que dirige Roberto Íñiguez se enfrentará los días 5 y 6 de septiembre al Quesos El Pastor y el Embutidos Pajariel Bembibre respectivamente, con los que peleará por hacerse con el cetro regional

Silvia Domínguez levanta la Copa de la Reina / Foto: Roberto Sánchez
Redacción | 28 agosto, 2020

La pretemporada de Perfumerías Avenida, que hasta ahora tenía cerrado un único encuentro contra el Lointek Gernika, ha tomado aun más forma con la confirmación de la disputa de la Copa Castilla y León. La competición, que tendrá lugar entre los días 4 y 6 de septiembre en Bembibre, celebrará su vigésima edición y pasará a recibir el sobrenombre Memorial Carlos Sainz Esteban, para recordar al fallecido presidente de la federación regional.

El formato será un triangular, que abrirán a las 20 horas del viernes el Quesos El Pastor y el Embutidos Pajariel Bembibre, los dos equipos a los que se medirá Perfumerías Avenida. El conjunto que dirige Roberto Íñiguez jugará contra las zamoranas a las 18 horas del sábado, mientras que cerrará el torneo a las 18 horas del domingo frente al conjunto anfitrión.

El evento contará con todas las medidas sanitarias oportunas, recogidas en el protocolo de la Federación de Baloncesto de Castilla y León. Además, estará abierto a la presencia de público, con un aforo máximo de 500 personas en el Bembibre Arena.

Perfumerías Avenida tratará de recuperar el cetro regional, que el curso pasado cayó en manos del Quesos El Pastor. Aun así, las salmantinas tendrán la vista puesta en la siguiente semana, cuando disputarán la Supercopa de España.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *