Logotipo Saldeporte

El Ciudad de Salamanca presenta al nuevo patrocinador del equipo sénior masculino

El máximo representante del club saldrá a competir la próxima temporada bajo el nombre de Congesa XXI Ciudad de Salamanca

Presentación del nuevo patrocinador / FOTO: BM Ciudad de Salamanca
Redacción | 29 agosto, 2020

Este viernes, el Balonmano Ciudad de Salamanca presentó de manera oficial al nuevo patrocinador del equipo sénior masculino, que a partir del próximo mes de octubre competirá en Primera Nacional con el nombre de Congesa XXI Ciudad de Salamanca.

El próximo 3 de octubre, el conjunto charro arrancará la temporada en casa del BM Arroyo y para llegar en buen estado de forma ya se encuentra inmerso en su pretemporada. Cumpliendo con todas las condiciones impuestas por los protocolos contra el COVID-19, el equipo se está entrenando al aire libre y en el pabellón de Doñinos, esperando la asignación de un pabellón por parte del Ayuntamiento de Salamanca. Además, la próxima semana comenzarán los entrenamientos de la cantera a la espera de que una mejoría sensible frente a la pandemia permita empezar las competiciones oficiales. 

En total, más de 300 niños y niñas que quieren practicar su deporte favorito libres de riesgos, y es que detrás del Congesa XXI Ciudad de Salamanca se encuentran el sénior femenino y todas las categorías del balonmano base, masculino y femenino, de infantiles a juveniles, junto a las escuelas de balonmano de los colegios entrenados por un grupo de monitores del club.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *