Logotipo Saldeporte

El Ciudad Rodrigo refuerza su equipo con Pablo López

El futbolista palentino estuvo la temporada pasada en el Santa Marta de División de Honor, pero las lesiones le impidieron debutar

Los jugadores del Ciudad Rodrigo posan en el campo
Redacción | 29 agosto, 2020

El Ciudad Rodrigo continúa dando forma al proyecto de la temporada 2020-21. A pesar de la incertidumbre que rodea al deporte, y especialmente a categorías como Regional Aficionados, el club quiere estar preparado para cuando se dé el pistoletazo de salida al curso.

La última incorporación que han anunciado los mirobrigenses ha sido la de Pablo López, centrocampista palentino que da el salto a la categoría sénior después de jugar en División de Honor con La Amistad y de fichar por la Unión Deportiva Santa Marta, donde no llegó a debutar por las lesiones.

«Es un gran fichaje, humanamente es 11 y como jugador es 10, es de ese perfil de jugador que me gustan, es un gladiador y a su vez un jugador muy elegante también. Pablo es un jugador que actúa de centrocampista, es un futbolista muy trabajador que da mucho equilibrio al equipo, tiene mucha calidad técnica y tácticamente es un jugador muy correcto, da pausa y a su vez es un futbolista solidario con el equipo. A grandes escalas lo comparo con un perfil tipo Xabi Alonso«, explica su nuevo entrenador, Aris Marcos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *