Logotipo Saldeporte

El Tenis Alba de Tormes participa en una nueva edición del Campeonato de España

El Club Tenis Zamora, el Club Tenis Sabadell y el Club Natació Sant Andreu de Barcelona serán sus rivales de grupo

Componentes del equipo en el Campeonato de España de 2019 / FOTO: Tenis Alba de Tormes
Redacción | 29 agosto, 2020

El próximo domingo 6 de septiembre, el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes disputará a domicilio la primera ronda de la 3ª Categoría del Campeonato de España Absoluto por Equipos Masculino frente al Club Tenis Zamora, competición organizada por la Real Federación Española de Tenis en la que el club albense repite participación tras varios años quedándose a las puertas del ascenso.

La 3ª Categoría está formada por cuatro grupos de cuatro equipos cada uno, en cuyo grupo 2 se encuentra el club albense acompañado por el Club Tenis Zamora, el Club Tenis Sabadell y el Club Natació Sant Andreu de Barcelona. Tras la disputa de la primera jornada en territorio zamorano, el club charro se desplazará el fin de semana del 18-20 de septiembre a la Ciudad Condal para medirse al Club Natació Sant Andreu, y, por último, recibirá en las pistas municipales de Alba de Tormes al Club Tenis Sabadell el 4 de octubre.

Los jugadores capitaneados por Alberto Rodríguez y Óscar Martín intentarán clasificarse para la fase de ascenso a 2ª Categoría, teniendo que quedar para ello primeros de grupo. Los cuatro primeros de cada grupo disputarán la fase de ascenso, en la cual los dos mejores jugarán el próximo año en la 2ª división del tenis nacional. Los perdedores jugarán una promoción de ascenso con equipos de la 2ª Categoría. Todo por decidir.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *