Logotipo Saldeporte

Seis medallas para la representación salmantina en Venta de Baños

Los ciclistas de Promesal, la Escuela de Ciclismo Salmantina y el CD Moisés Dueñas sumaron dos oros, dos platas y dos bronces

Lucía Bautista y Aitana Serrano en el podio de la categoría principiantes / FOTO: Escuela de Ciclismo Salmantina
Redacción | 31 agosto, 2020

Este domingo, la localidad palentina de Venta de Baños ha acogido una nueva edición de la Fiesta del Trabajo, una prueba clásica en el calendario del ciclismo de escuelas. Y hasta allí se desplazaron los tres equipos charros: la Escuela de Ciclismo Salmantina, el CD Moisés Dueñas y Promesal.

En total, los ciclistas charros lograron un botín de seis medallas con dos oros, dos platas y dos bronces. En la categoría alevín, Carla Domínguez (Escuela de Ciclismo Salmantina) se hizo con el bronce después de reponerse de una caída; en infantil, doblete charro con Paola Pascua (Promesal) y Claudia Parra (Escuela de Ciclismo Salmantina); en principiantes, Lucía Bautista (Escuela de Ciclismo Salmantina) cruzó la línea de meta en primer lugar y Aitana Serrano fue tercera (Promesal); y en promesa, Guillermo Alonso (Promesal) conquistó la plata y Daniel Gómez (CD Moisés Dueñas) se quedó al borde del podio con un cuarto puesto.

Puedes consultar las clasificaciones completas en el siguiente enlace.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *