Logotipo Saldeporte

El árbitro asistente Daniel Pescador, citado este jueves para los test físicos de inicio de temporada

Al contrario de lo que ocurriera en temporadas anteriores, los árbitros y asistentes no acudirán a la Ciudad del Fútbol de la RFEF sino que podrán someterse a las pruebas en su Comité de origen

Daniel Pescador Hernández, durante la atención médica en el Málaga - Lugo / FOTO: LaLiga SmartBank
Pedro Alonso | 1 septiembre, 2020

Los árbitros de categoría nacional pertenecientes al Comité de Castilla y León, entre los que se encuentra el salmantino Daniel Pescador Hernández (árbitro asistente de Segunda División), se someterán a las pruebas de inicio de temporada este jueves en los campos La Vega de Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Los colegiados de Primera y Segunda División de la FCyLF están citados el 3 de septiembre para realizar los test físicos correspondientes a la campaña 2020-21.

El árbitro asistente salmantino sufrió la temporada pasada una acción anecdótica en el partido de la jornada 21 que enfrentaba al Málaga contra el Lugo. El defensa del Lugo, Marcelo, le dio fortuitamente un pisotón que hizo que tuviese que abandonar el partido lesionado en el minuto 67 del encuentro.

En fechas próximas, las árbitros de Primera y Reto Iberdrola asistirán a una similar convocatoria. De igual modo, los árbitros y asistentes de Tercera División y Regional de Aficionados deberán participar en las correspondientes pruebas en sus respectivas delegaciones provinciales, en las fechas que indicará el Comité Técnico de la FCyLF a partir de la tercera semana de septiembre, sustituyendo de este modo las convocatorias grupales de inicio de temporada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *