Logotipo Saldeporte

El filial del Salamanca UDS empieza a desvelar su plantilla

Una vez que se ha conocido cuándo arrancará la temporada en Tercera División, el conjunto blanquinegro destapa sus cartas

Martín Cascajo, portero del Salamanca CF UDS B / Foto: Salamanca CF UDS
Adrián A. García | 1 septiembre, 2020

El filial del Salamanca UDS ha comenzado este martes a desvelar sus cartas para la próxima temporada. A través de las redes sociales, el conjunto blanquinegro ha ido informando de los jugadores que formarán parte del equipo en su segundo año en la categoría.

Después de una 2019-20 de más a menos, pero siempre en la mitad-alta de la clasificación, el filial salmantino renovará su plantilla casi al completo, empezando por el entrenador, Javier Guillén, y siguiendo por su cuerpo técnico.

Como ya adelantó el propio Rafa Dueñas en esta entrevista del 14 de agosto, Martín Cascajo, uno de los pocos que continúa en el equipo junto a Leo Sepúlveda y Elías, se encargará de defender la portería junto al portugués Fabio Santos (Leiria). Además, el Salamanca UDS B también ha confirmado la llegada de los defensas Fernando Romero (Albacete DH), Lauren Egea (procede del Murada y es hijo de Sergio Egea, entrenador de la primera plantilla) y Luis Martínez (Tijuana); los centrocampistas, Kever Embeya (Robres, fichaje adelantado el sábado por su agencia) Oumar Camara (Llerenense) y Antonio Alemán (Extremadura DH, como adelantamos el 23 de agosto); y los delanteros Ibrahim Keita (Mirandés B) y Clay Silvas (ex del Toluca que ya estuvo a prueba la pasada temporada e incluso participó en el Torneo Internacional Premier de Cancún).

Así está el mercado de fichajes 2020-21.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *