Logotipo Saldeporte

El Guijuelo añade calidad a su centro del campo con Deco

El futbolista extremeño llega procedente del Melilla, con el que disputó 17 partidos la pasada temporada

Deco, durante su etapa en el filial del Málaga / FOTO: @Deco25_
Redacción | 1 septiembre, 2020

El Club Deportivo Guijuelo ha anunciado este martes el fichaje de Fernando Pérez, más conocido futbolísticamente como Deco. Con su incorporación, Jacobo Montes añade calidad a su centro del campo con un jugador joven y con proyección.

Deco aterriza en el Municipal Luis Ramos procedente de la Unión Deportiva Melilla, con la que disputó la pasada temporada 24 partidos entre liga y Copa del Rey, 17 de ellos como titular, acumuló 1.456 minutos y anotó dos goles. Esta misma mañana, el club melillense anunciaba la rescisión de su contrato pese a que aún le restaba un año.

Canterano del Málaga, el centrocampista extremeño debutó en Segunda División B con 20 años de la mano del Barakaldo en el curso 2016-17. Después regresó al filial andaluz para disputar dos campañas más, la primera en Tercera División y la segunda de nuevo en la categoría de bronce, y dar el salto al Melilla, de donde llega ahora al Guijuelo con 93 partidos en Segunda B a sus espaldas. Además, ha sido internacional sub16 con la selección española.

Así está el mercado de fichajes 2020-21.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *