Logotipo Saldeporte

Fer Llorente: «Puedo hacer labores de 6 y de 8, me gusta estar en contacto con el balón lo máximo posible»

El Salamanca UDS ha presentado oficialmente este martes a su primer fichaje de la temporada 2020-21

Fer Llorente y Rafa Dueñas, durante la presentación
Adrián A. García | 1 septiembre, 2020

Bienvenida: Agradecer la confianza depositada desde el primer momento que me transmitieron la idea y el proyecto. Prácticamente ni lo dudé. Estoy deseando que podamos empezar a trabajar por fin.

Responsabilidad: Salamanca es un club muy grande, desde el momento en que se anunció el fichaje lo empecé a percibir de primera mano por la afición. Es algo muy bonito para vivir como jugador y una responsabilidad a tener en cuenta por toda esa gente que tienes detrás.

Definición: Jugador del medio del campo, he desempeñado labores de 6 y 8, me gusta estar en contacto con el balón lo máximo posible y ayudar al equipo a dar fluidez al juego. Nos adaptaremos a la manera de jugar del míster e intentaremos hacerlo lo mejor posible.

Equipo: He seguido la evolución, lo conocía, varios compañeros han estado aquí, les pregunté cómo era el club por dentro y me transmitieron buenas sensaciones y estoy muy contento de que todo se haya podido realizar.

Egea: No lo conozco. Me han transmitido muy buenas opiniones de jugadores que lo han tenido, es un míster que intenta que los jugadores lo den todo, que físicamente estén al cien por cien, mucha intensidad en el juego y es algo que en esta categoría es muy positivo para los equipos.

Rafa Dueñas: «Es un jugador que va a tener relevancia»

Presentación: Es uno de nuestros principales fichajes. Muy importante en torno a lo deportivo. Jugador de medio campo, lo tuvimos en observación durante varios meses. Va a tener relevancia. Es un club muy grande, con grandes responsabilidades en todos los sentidos y sabemos que va a dar su mejor esfuerzo y que en el tema deportivo y personal encaja personalmente.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *