Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS de Sergio Egea ya está en marcha

El conjunto blanquinegro ha realizado este miércoles su primera sesión de la pretemporada

Jugadores y técnico del Salamanca UDS durante el primer entrenamiento / FOTO: Salamanca UDS - Álex López
Adrián A. García | 2 septiembre, 2020

El Salamanca UDS de la temporada 2020-21 ya es una realidad. El conjunto blanquinegro se ha puesto en marcha este miércoles a las 10:00 horas y ha realizado en los anexos del Helmántico su primera sesión de entrenamiento de este atípico verano.

El nuevo entrenador, Sergio Egea, ha tenido la primera toma de contacto con la mayoría sus jugadores, aunque no con todos porque hay algunos que no han podido viajar a España todavía. Según informó el propio técnico argentino en la rueda de prensa de su presentación, espera tener a toda la plantilla disponible en un plazo máximo de diez días. De momento, para este primera jornada ha contado con 15 hombres entre los que se encontraban futbolistas con ficha del filial como Fabio Santos o Leo Sepúlveda.

La intensidad es la seña característica de Egea y estará presente de ahora en adelante en todos sus entrenamientos. El objetivo, llegar en plenitud de condiciones al fin de semana del 18 de octubre, fecha fijada por la Real Federación Española de Fútbol para el inicio de la Segunda División B. Las características especiales de la competición este año hacen que sea de vital importancia empezar a tono desde la primera jornada, ya que el margen de maniobra es muy corto.

Este lunes, el entrenador argentino admitió que estaban buscando un lateral izquierdo y un delantero para completar una plantilla que ahora mismo está compuesta por Javi Jiménez y Dani Barbero (porteros); Nacho López, Kristian Álvarez, Lacerda, Delorenzi y Candelas (defensas); Amaro, Sergio Molina, Fer Llorente, Telles, Jorge Pedra, Owen Falconis, Jorge Mora, Acosta, Ernest Ohemeng y Monárrez (centrocampistas) y Uxío, Madrigal y Duma (delanteros).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *