Logotipo Saldeporte

El renovado Santa Marta volverá el lunes a los entrenamientos

El conjunto tormesino empezará la temporada el fin de semana del 18 de octubre

Jugadores del Santa Marta en un partido de esta temporada / Foto: Roberto Sánchez
Adrián A. García | 3 septiembre, 2020

Después de que la Real Federación Española de Fútbol anunciara que Segunda B y Tercera División empezarían sus ligas el 18 de octubre, en la Unión Deportiva Santa Marta se han puesto manos a la obra para volver a pisar el césped del Alfonso San Casto.

El conjunto tormesino comenzará la pretemporada este lunes y lo hará con un plantel renovado, muy diferente del que terminó el curso allá por marzo. El primer cambio está en el banquillo con la presencia de Sergio Hernández en sustitución de Arturo Martín.

Actualmente, el ex entrenador del equipo de División de Honor tiene a su disposición a 16 jugadores confirmados: Félix y Charly (portero); Montes, Pablo, Yago, Miguel y Héctor (defensas); Asensio, Santos, Julio, Gonzalo, Tomi, More y Martiña (centrocampistas); Aarón y Mario (delanteros).

Cabe recordar que la Federación de Castilla y León de Fútbol ya publicó la composición de la categoría y el Santa Marta quedó enmarcado en el subgrupo A junto al filial del Salamanca UDS y el Peñaranda (Salamanca); el Atlético Tordesillas (Valladolid); el Palencia Cristo Atlético y el Becerril (Palencia); y el Atlético Astorga, La Virgen del Camino, el Atlético Bembibre, La Bañeza y el filial de la Cultural Leonesa (León).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *